claves-para-un-black-friday-de-record

Claves para un Black Friday de récord.

El Black Friday generó en España 1500 millones de euros en ventas el año pasado. En 2019, se espera superar esa cifra en 100 millones más. Las…

el-infinito-no-tiene-limites

El infinito no tiene límites.

Cuando estudiaba en el colegio, mi asignatura favorita era Inglés —con permiso de la Educación Física—, y años más tarde continuó siéndolo en el…

vinil-music-classic

¿Nos ayuda la música a estudiar?

La música envuelve nuestras vidas. Escuchamos música en todas partes y a toda horas. Beethoven, Post Malone, Marshmello, Nicky Jam… Cada vez hay más…

miguel-castillo-ec

Mi vida como CEO (por un mes). [Última semana]

El domingo 15 de julio comenzó mi última semana como 'CEO por un mes'. Después de cenar, un taxi me recogió para llevarme al aeropuerto de…

table-work-team

Mi vida como CEO (por un mes). [Semana 3]

El lunes 9 de julio llegué al ecuador de esta gran aventura. Recuerdo despertar y pensar "Me quedan dos semanas, y tengo que aprovecharlas al…

lisboa-miguel-castillo

Mi vida como CEO (por un mes). [Semana 2]

Después de una primera semana de inmersión en Adecco, el pasado 2 de julio comenzó mi segunda semana como 'CEO por un mes'.

miguel-castillo-moles-gala

Mi vida como CEO (por un mes). [Semana 1]

Siempre he escuchado que el primer día de trabajo es el más difícil, como también tiene fama de serlo la primera semana. En mi caso, mis primeros…

Miguel_CEO_por_un_mes_Adecco

Mi vida como CEO (por un mes). [Introducción]

¿Te imaginas que un joven de 21 años fuese presidente de una gran empresa? Suena imposible, ¿verdad? Pues es real. Me llamo Miguel Castillo, tengo 21…

gift-house-madrid

Los zapatos de Mark. Filipinas.

En la vida hay momentos que dejan huella. Suceden pocas veces. Historias que uno recuerda con todo detalle como si hubiesen sucedido ayer. Durante…

carlino-cover-blog

¡Basta ya de hacer el vago!

Domingo por la mañana. Los rayos del sol te despiertan y estás algo desorientado, pero lo suficientemente lúcido como para saber qué día es. Domingo,…

laptop-desk-plant

Por qué saber programar te ayudará con tu startup.

En los últimos años los programadores han pasado a ser elementos claves en cualquier empresa. Las personas con grandes habilidades en programación…

girl-studying-shop

12 consejos para tu primer año en la universidad.

El primer año de universidad no es fácil. Todo es nuevo y tardamos tiempo en adaptarnos. Aquí tienes 12 consejos para que tú comienzo sea un más…

philippines-jail-wallpaper

La Cárcel y Yo. Filipinas.

Altos muros de hormigón, menos guardias de los que me esperaba y pequeñas celdas repletas de presos. Mi primera visita a una cárcel ha sido aquí, en…

piano-wallpaper-title

Cinco claves para ser más productivo que aprendí estudiando piano.

Mi madre me suele recordar que con dos o tres años me quedaba embobado con los conciertos de música clásica que emitía La 2 de RTVE, o que cuando…

durian-def-wallpaper

He comido durian, la fruta más apestosa del mundo.

Sabía que al venir a Asia podía encontrarme de todo, pero cuando me hablaron del durian por primera vez me parecía una broma. Fue un amigo de Davao,…

backpack-wallpaper

¿Para qué sirve el parche cuadrado de las mochilas estilo vintage?

Desde hace unos años, gracias a marcas como Herschel o JanSport las mochilas de aspecto vintage se han popularizado, especialmente entre los jóvenes.…

instagram-cafe

Instagram, ¡eres un copión!

Me imagino a Snapchat y Periscope discutiendo con Instagram como niños de cinco años en el patio del colegio. Enfadados porque, sin cortarse un pelo,…

desk-computer-keyboard

La red, mar de crédulos.

Es una realidad que los jóvenes buscamos información en Internet y cada vez vemos menos la televisión—los periódicos quedaron atrás hace ya mucho…

scanner-food-background

¿Escanear un alimento y saber su composición?

Entras en Facebook, echas un vistazo a las últimas publicaciones de tus contactos, y varias de ellas tienen las mismas características: Vídeos cortos…

apostamos-picture

¿Apostamos?

La primera vez que vi a un amigo apostar tenía 16 años. Entramos a un local de apuestas, se acercó a la máquina y jugó un euro a dos partidos de…